domingo, 22 de julio de 2012

Playa sin sol

Últimamente el hombre del tiempo me odia y todos los fines de semana que es cuando yo puedo ir a la playa amanece nublado. Así que hoy he ido, pero en vez del bikini me he llevado la cámara y he hecho unas cuantas fotos al Mediterráneo. Eso sí, muy gris todo que había unos nubarrones que daban miedo.

La playa de la Mar Bella es la que yo suelo frecuentar por tenerla muy cerquita de casa.


Y ahora el experimento: la misma foto antes y después de ajustar los niveles de luz con el automático del Photoshop.


Un restaurante que recuerda vagamente a un barco.



Al fondo se adivina el puerto.


La torre Mapfre. Justo detrás hay otra igual de alta que es el hotel Arts, y al fondo la montaña de Montjuïc.


Pierden mucha nitidez al subirlas al blog y eso seguro que tiene solución.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Tiene solución: http://photobucket.com/, por ejemplo, para subir la foto y luego copias el enlace y la pones en el blog. ¡Mano de santo!
Salu2

AZAHARA dijo...

Nena, yo estoy igual, más blanca que un fantasma! Todos los findes lo mismo!

Nunca he ido a esa playa... Yo voy a la del Prat, pero he de coger el bus. Muy chulis las fotos.