martes, 1 de enero de 2013

Covadonga y sus lagos

Después de visitar Covadonga toca subir a los lagos. Cuando yo estuve permitían la subida en coche a partir de las 20:00 h. Era verano, por lo tanto aún de día.

La subida fue divertida. En primera todo el rato porque si no el coche no podía, tuve que frenar en seco cuando una vaca se me puso delante y luego para arrancar la faena fue mía, precipicios justo al lado del coche... Pero al llegar arriba valió la pena. Eso sí, en pleno mes de agosto 8ºC. Y claro está, todos en manga corta.







4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Sin embargo, es una subida que merece la pena. Cuando yo estuve no había problema para subir con los coches, dejando aparte el hecho de que cuando uno se cruzaba con otro o con un autobús se ponían los congojos de cravate, mire ud. Pero el espectáculo de los lagos es impresionante.
Ahora que yo tuve suerte que la niebla la dejamos en el Mirador de la Reina. Veo que a tí te siguió hasta arriba...
Salu2

Kassiopea. dijo...

Ahora hay un servicio de autobuses hasta las 19:30 y a partir de las 20:00 abren la carretera a los coches. Además está la Guardia Civil arriba y abajo controlando, de forma que subes y bajas sin encontrarte a nadie de frente. Y menos mal, porque te sale un autobús en una de esas curvas y te cagas.

victoria eugenia canela dijo...

Guapas fotos....Felicitaciones.

Jordi dijo...

Ainsss ni punto de comparación con el de mi pueblo jejejeje