domingo, 23 de marzo de 2014

La tormenta ya está aquí


Parece que va a llover

Ahora también en Flickr

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿Te vas a comprar una réflex? mira que es vicio lo de la fotografía ¿eh? Pues mira, compara y gástate las perriñas para que dure. Y recuerda que lo importante de la cámara son los objetivos.
Salu2

Kassiopea. dijo...

Sí, esa es la idea si todo va bien. Para empezar había pensado en un objetivo 18-135 creo que es, que va bien para todo tipo de fotos. Más que nada porque son caros y tampoco es plan de llevar a cuestas un cargamento.

Juan Carlos dijo...

De hecho, yo compré hace cosa de un año un 17-80, de los que llaman patanegra (segunda mano en el mercadillo de Nikonistas que son muy serios) y desde que se lo puse a la cámara sólo se lo quité dos veces para usar un tele

Rocio dijo...

Desde hace rato tengo ganas de arrancar algun curso de fotografía, y al ver estas imágenes me dan mas ganas de poder tomar clases para aprender como se toman buenas fotos. Cuando decida ir a fravega a comprar una buena cámara, voy a anotarme en algun instituto para aprender fotografía

Flores SC dijo...

Me gustan los cielos cargados, grises, pesados.
Perdóname el comentario pero si compras una reflex con buena resolución con un objetivo majo vale, casi no te hace falta un tele, porque digitalmente lo puedes aumentar un montón.
Saludos