miércoles, 22 de abril de 2015

Minerva


Justo encima de una pequeña cala llamada "del Reig" se encuentra la estatua de la diosa Minerva, obra del escultor Frederic Marés, protegiendo la bahía de la antigua Turissa. O tal vez puesta ahí para recordarnos el pasado romano de Tossa de Mar.

El zoom no daba para más, lo que me hace pensar que ya va siendo hora de hacerme con un objetivo más gordo, y eso que éste es un 18-200.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡No lo hagas! no cambies de objetivo todavía. Un 18-200 está más que bien para cacharrear y ir aprendiendo. Te lo digo yo, que tengo puesto un 16-85 y no lo apeo salvo cuando quiero tirar algo más lejos y entonces monto el 55-200 que venía con la cámara. Cuanto más grande el tele más pesado y si lo quieres de los que tengan buena luminosidad ¡muchísimo más caro! Con ese objetivo que tienes es como si en una cámara de las de carrete tuvieras montado un 300. Yo creo que aún le puedes sacar muchísimo jugo. Además, jodía, haberte acercado un poco a la estatua, so vaga ;-)
Salu2

Kassiopea. dijo...

Bueno pues aguantaremos con el 18-200. No me acerqué más porque aunque hacía sol, soplaba una tramuntana de cojones y el viento era fresquito de llevar abrigo. Total, que estábamos tomando un café al sol en una terraza y desde allí se veía la estatua, que estaba bastante lejos. Me levanté de la silla y desde allí mismo tiré la foto.