sábado, 15 de octubre de 2016

Parapente

Después de casi un año sin poner ninguna foto aquí, he decidido volver. Dejé de actualizar este blog porque hago muy pocas fotos con la reflex, y porque apenas tenía visitas. Y porque mis fotos tampoco son obras de arte, para qué nos vamos a engañar. Además las pocas fotos que hago las voy subiendo a Flikr, con lo cual al final dejé de entrar aquí.

Pero hoy he estado mirando los posts antiguos y me ha entrado la nostalgia, así que voy a retomarlo aunque sólo lo visite yo.


Esta foto de alguien practicando el parapente fue tomada este verano en Organyà, Lleida, durante un fin de semana que pasé por allí. Hubo un momento en que pensamos que el tipo, o tipa, no se sabe, se estrellaba porque no paraba de perder altura de una forma muy rara. Al final desapareció de nuestro campo de visión, espero que lograse aterrizar sin problemas.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

A ver, Kassiopea, si no actualizamos el blog ¿cómo demonios quieres que tengamos visitas? ¿para ver siempre las mismas? no hija no. Y la foto no es nada mala, muy bien vista, moza.
Salu2

Kassiopea. dijo...

Tienes razón Juan Carlos. Cuánta vagancia.