Uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona y la obra más grande de Antoni Gaudí es el Temple Expiatori de la Sagrada Família. Las siete primeras fotos salidas de mi cámara nueva, mal encuadradas, sin retocar y con una composición espantosa, pero es lo que tiene ir con prisas y con no demasiadas ganas.
Por delante...
Por detrás...
Detalles de las fachadas
Una calaverita extraña
Y unas flores veraniegas
Y la pregunta sería: ¿Por qué no te has puesto de frente para hacer las fotos? Muy sencillo, en los sitios buenos estaban los guiris.
En otra ocasión volveremos a ver si sale algo decente.
En otra ocasión volveremos a ver si sale algo decente.
5 comentarios:
Querida mía, los guiris, la gente en general hay que ver lo que sale en las "afotos". No están mal y saldrán mejor.El zoom al máximo si no tiras con trípode usa el truco del fotógrafo pobre: apuntas, contienes la respiración, disparas.
Mira lo que hace este tipo, Ripley, en fotos "casuales" con gente y verás que tampoco es cosa de espantar a los bichos aunque molesten de vez en cuando: http://nostrommo.blogspot.com
O a este otro, Jan Puerta, que también es un virguero: janpuerta.blogspot.com
Salu2
La fotografia solo es una excusa para salir a ver mundo.
Saludos
Juan Carlos, estos que me dices hacen fotos muy buenas con la gente que pasa por la calle. Supongo que es cuestión de saber ver la foto y no cortarse a la hora de disparar.
Flores, pues sí, es una buena excusa.
Pues yo me lío a mamporrazos con los guiris si hace falta!
Qué chulis, a mí me encanta hacer fotos, normalmente si voy con alguien que las hace meto mi cabeza por alguna esquinica, jejeje! El día que quedemos, te la llevas y hacemos un reportaje de algo.
Vale Azahara, ve pensando donde podemos ir :)
Publicar un comentario