sábado, 7 de julio de 2012

Templo de la Sagrada Familia. Barcelona

Uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona y la obra más grande de Antoni Gaudí es el Temple Expiatori de la Sagrada Família. Las siete primeras fotos salidas de mi cámara nueva, mal encuadradas, sin retocar y con una composición espantosa, pero es lo que tiene ir con prisas y con no demasiadas ganas.

Por delante...


Por detrás...


Detalles de las fachadas


Una calaverita extraña


Y unas flores veraniegas


Y la pregunta sería: ¿Por qué no te has puesto de frente para hacer las fotos? Muy sencillo, en los sitios buenos estaban los guiris.

En otra ocasión volveremos a ver si sale algo decente.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Querida mía, los guiris, la gente en general hay que ver lo que sale en las "afotos". No están mal y saldrán mejor.El zoom al máximo si no tiras con trípode usa el truco del fotógrafo pobre: apuntas, contienes la respiración, disparas.
Mira lo que hace este tipo, Ripley, en fotos "casuales" con gente y verás que tampoco es cosa de espantar a los bichos aunque molesten de vez en cuando: http://nostrommo.blogspot.com
O a este otro, Jan Puerta, que también es un virguero: janpuerta.blogspot.com
Salu2

Flores SC dijo...

La fotografia solo es una excusa para salir a ver mundo.
Saludos

Kassiopea. dijo...

Juan Carlos, estos que me dices hacen fotos muy buenas con la gente que pasa por la calle. Supongo que es cuestión de saber ver la foto y no cortarse a la hora de disparar.

Flores, pues sí, es una buena excusa.

AZAHARA dijo...

Pues yo me lío a mamporrazos con los guiris si hace falta!

Qué chulis, a mí me encanta hacer fotos, normalmente si voy con alguien que las hace meto mi cabeza por alguna esquinica, jejeje! El día que quedemos, te la llevas y hacemos un reportaje de algo.

Kassiopea. dijo...

Vale Azahara, ve pensando donde podemos ir :)